Descripción
Con inulina Con zinc que ayuda al metabolismo de los ácidos grasos Con cromo que contribuye al mantenimiento de los niveles normales de azúcar en la sangre Con yodo que contribuye a la producción normal de hormonas tiroideas y al funcionamiento normal de la glándula tiroides.
¿Prefieres esconderte antes que subirte a una balanza? Usted ha comenzado varias dietas, pero nunca pudo perseverar?
Los complementos alimenticios pueden ayudarle a alcanzar la meta requerida porque puede mantener una dieta más fácilmente, aunque sea muy estricta, si apoya el metabolismo adecuado de las grasas y normaliza su apetito. Fat-X contiene fibra de bajo índice glucémico en forma de inulina.
El contenido de cromo del producto contribuye al metabolismo normal de los macro nutrientes y al mantenimiento de un nivel saludable de azúcar en la sangre. El contenido de zinc del producto contribuye al metabolismo normal de los ácidos grasos.
El contenido de yodo contribuye a la producción normal de hormonas tiroideas y al funcionamiento normal de la glándula tiroides. ¡Veamos los números! Un paquete contiene 30 porciones diarias (60 tabletas). Por porción (2 tabletas): 1500 mg de inulina 180 mg de HCA (extracto de Carcinia cambogia) 200 mg de carambola (extracto de la fruta Averrhoa carambola) 200 mg de fenogreco (extracto de semillas de Trigonella foenum graecum) 200 mg de aminoácido L-tirosina 2 mg de zinc 30 mcg de yodo 20 mcg de cromo.
¿A quién se lo recomiendan?
Ideal para damas y caballeros que quieren perder grasa pero les cuesta seguir una dieta estricta. Como todos los productos BioTechUSA, Fat-X se compone de ingredientes seguros y cuidadosamente seleccionados.
Uso recomendado de FAT-X: Tome 2 tabletas una vez al día, 30 minutos antes de la comida principal, con un vaso de agua. No exceda la dosis recomendada.