Iso-100% Whey Isolated 2 kg – Perfect Nutrition

66,27

SKU: 8437011127761 Categoría:

Descripción

Existen multitud de productos que incluyen proteína de suero de leche, pero la mayoría de estos utilizan técnicas que desnaturalizan el aislado y pierde su valor biológico, notarás la diferencia y te darás cuenta de lo que es una auténtica proteína de calidad al consumir ISO-100%  WHEY ISOLATED de Original line.

La proteína de suero  ha sido procesada para ser perfecta, se ha obtenido por proceso de micro filtración de flujo cruzado, eliminando toda la lactosa y grasa, eso hace que ISO-100% WHEY ISOLATED de Perfect Nutrition sea un proteína de fácil digestión y  gran biodisponibilidad, por eso es la mejor fuente de proteína del mercado.

En estos suplementos tan importante es la cantidad como su biodisponibilidad, es decir, la facilidad con la que el organismo es capaz de absorber y asimilar el producto, ISO-100%  WHEY ISOLATED es esencial para la recuperación y el balance nitrogenado del organismo. 

Imprescindible  en los períodos de entrenamiento intenso.

Original Line ISO-100% WHEY ISOLATED es perfecta para aumentar la masa muscular, libre de grasa.

Perfect Nutrition ISO-100% WHEY ISOLATED está muy por encima de otras marcas de suplementos y dará a tus músculos la mejor proteína que pueda existir hasta el momento.

El 90% de este producto es proteína de máxima pureza, aislado de suero. No hay ninguna otra fórmula que se aproxime a ISO-100%  WHEY ISOLATED. Se disuelve muy fácilmente, contiene casi un 0% de lactosa, lo que contribuye a su pureza.

Modo de empleo: 

Mezclar 30 g de producto, con 250 ml de agua dos veces al día, una de ellas preferiblemente después del entreno.

Información adicional

Variacion

, ,