Hyper Mass 5000 Polvo 2270 gr – BiotechUSA

Desde 24,83

SKU: 5999076224562 Categoría:

Descripción

PERSPECTIVA GENERAL

Comience por tomar la cantidad correcta de proteínas para contribuir al aumento muscular. Para complementar su dosis diaria de proteínas, beba dos dosis de Hyper Mass 5000 al día, lo que aumentará su masa muscular.

Cuando hablamos sobre entrenamiento intenso, sabemos que es absolutamente esencial tener fuerza muscular. Cargamos el Hyper Mass 5000 con 3250 g de Monohidrato de Creatina en cada dosis.

La creatina mejora el rendimiento físico en el ejercicio de sucesivas Y cortas explosiones de alta intensidad. El efecto benéfico se alcanza con una dosis diaria de 3 g de creatina.

CON EL ALTO PODER CALORICO PARA ATLETAS

Hyper Mass 5000 es un producto básico recomendado para atletas que están teniendo una cierta “dificultad” en ingerir una elevada dosis de calorías.

Para aumentar su consumo calórico, es más fácil beber un batido delicioso y cremoso que estar constantemente preocupado en alimentarse con cantidades adecuadas.

INSTRUCCIONES

Añadir 1 cucharada (aproximadamente 65 g) de Hyper Mass 5000 a 450 ml de leche o agua. Mezclar o golpear hasta obtener una mezcla homogénea.

Beber 2 batidos diariamente, entre comidas. En los días de entrenamiento, beba una dosis inmediatamente después de terminar el ejercicio y otra entre comidas.

Información adicional

Ingredientes

Variacion

, , ,