EAA Zero 330 gr – BiotechUSA

28,90

SKU: 75575992-6b6b-40b9-ba4f-f87e920053ae Categoría:

Descripción

Bebida de complemento dietético saborizada en polvo con aminoácidos esenciales, l-glutamina y edulcorantes.
– Contenido de aminoácidos esenciales de 7160 mg
– Es el ratio de aminoácidos esenciales recomendado por la OMS
– Proporción cercana a 1:1 de glutamina y BCAA
– Sin azúcar
– Sin gluten
Se refiere a batidos preparados mezclados con agua.
La proporción de los diferentes aminoácidos esenciales del producto sigue la recomendación de la Organización Mundial de la Salud (OMS). (Necesidades de proteínas y aminoácidos en la nutrición humana: informe de la Consulta conjunta de expertos FAO/OMS/UNU).
Los aminoácidos esenciales, como su nombre lo indica, son indispensables para el cuerpo humano ya que no puede producirlos en absoluto o solo puede producirlos en cantidades insuficientes. Por eso es especialmente importante asegurar su ingesta de fuentes externas, preferiblemente en cantidades óptimas y en las proporciones adecuadas.
Al igual que con todos los productos de BioTechUSA, EAA Zero también fue desarrollado para tener la mejor composición. Por tanto, EAA Zero contiene todos los aminoácidos esenciales en la proporción óptima tal y como establece la Organización Mundial de la Salud.
Durante la renovación de EAA Zero no solo buscamos acertar en las proporciones, sino que también apuntamos a crear un producto complejo. Como resultado, el producto ahora contiene todos los aminoácidos esenciales y, al agregar glutamina, aumentamos aún más la cantidad de aminoácidos necesarios para la construcción muscular.
EAA Zero proporciona una combinación especial de aminoácidos que puedes beber sin culpa incluso si estás a dieta, porque el producto no tiene azúcar*. Bébalo en refrescantes sabores de limón y uva azul antes o incluso durante una sesión de entrenamiento exhaustiva.

Información adicional

Ingredientes