Arginina para Hombres 90 Cápsulas – BiotechUSA

17,96

SKU: 5999076234356 Categoría:

Descripción

¡Un complejo de vitaminas para las necesidades masculinas! Men’s Arginmax se ha desarrollado para hombres que quieren algo más que un suplemento vitamínico. Men’s Arginmax es un suplemento desarrollado para hombres, basado en plantas exóticas, con arginina, AKG, 11 vitaminas y minerales.

Entre sus 11 vitaminas se incluyen los miembros más populares de la familia de las vitaminas B, solubles en agua (vitaminas B1, B2, B3, B5, B6, B7 y B12), así como vitamina C y ácido fólico. En relación a las vitaminas solubles en grasa, el producto contiene vitaminas A y E. Contiene selenio y zinc. El zinc contribuye a mantener los niveles normales de testosterona en sangre.

Como todos los productos BioTech USA, Men’s Arginmax está compuesto de ingredientes seguros y cuidadosamente seleccionados.

Modo de uso:

   Toma 6 cápsulas diarias con un vaso de agua. Tomar las cápsulas antes de acostarse. No exceder la dosis diaria recomendada. No utilizar de manera continuada durante más de seis semanas; después tómate un descanso de 2-3 semanas antes del siguiente uso.

Información adicional

Ingredientes