Proteína Whey Pure Fusion Cacahuete-choco-caramelo – Amix

42,62

SKU: 85216811-59ce-408a-b2f0-624d9c5d2fe2

Descripción

Whey Pure Fusion Protein de Amix es un suplemento de proteína de una muy alta calidad formulada con una gran composición de aislado de suero W.P.I y, también, concentrado de suero ultra, además de micro filtrado a baja temperatura.
Whey Pure Fusion de AMIX NUTRITION es una proteína de una calidad superior y magnífico sabor. Está formulado con una excelente composición de proteína aislado de suero W.P.I y concentrado de suero ultra y micro filtrado a baja temperatura, lo que ayuda a mantener una calidad óptima. Todo ello hace que Whey Pure Fusion posea una pureza increíble, un valor biológico altísimo y un perfil de aminoácidos perfecto para una buena y rápida absorción.
Whey Pure Fusion está pensado para incrementar la síntesis proteica y, además, es libre de aspartamo, no contiene este producto.
Modo de Empleo: Tomar 1 cazo o 1 cazo y medio con 200-300 ml. de agua o leche desnatada. Para conseguir mejores resultados se recomienda realizar 2 tomas al día, imprescindible después de entrenar y en ayunas.

Información adicional

Variacion